El diseño se integra en la orografía del terreno montañoso. En el trayecto se encuentran numerosos barrancos escarpados, que junto a los lagos, los numerosos bunkers y las montañas que lo rodean dan como resultado uno de los campos más emocionantes y originales dignos de mención.
Un diseño alejado de lo convencional con 18 hoyos y un par 70. Hay todo en un entorno inmejorable, con 5 recorridos, hemos desarrollado la posibilidad de que, en cualquier tipo de partida, cada jugador elija desde dónde quiere jugar conforme a su nivel de juego.
El diseño se integra en la orografía del terreno montañoso. En el trayecto se encuentran numerosos barrancos escarpados, que junto a los lagos, los numerosos búnkers y las montañas que lo rodean dan como resultado uno de los campos más emocionantes y originales dignos de mención.
Un diseño alejado de lo convencional con 18 hoyos y un par 70. Aunque en realidad tenemos 5 recorridos en un solo campo de golf, hemos desarrollado la posibilidad que en cualquier tipo de partida, ya sea entre amigos o en competición, cada jugador elija desde dónde quiere jugar conforme a su nivel de juego.