El diseño se integra en la orografía del terreno montañoso. En el trayecto se encuentran numerosos barrancos escarpados, que junto a los lagos, los numerosos bunkers y las montañas que lo rodean dan como resultado uno de los campos más emocionantes y originales dignos de mención.
Un diseño alejado de lo convencional con 18 hoyos y un par 70. Hay todo en un entorno inmejorable, con 5 recorridos, hemos desarrollado la posibilidad de que, en cualquier tipo de partida, cada jugador elija desde dónde quiere jugar conforme a su nivel de juego.
Junto a unas envidiables condiciones climáticas, el recorrido de Alborán Golf se extiende en un lugar privilegiado. Su situación frente al parque natural de Cabo de Gata, junto a la playa, a cinco minutos del aeropuerto de Almeria y a quince minutos del centro de la ciudad.
En el diseño de los 18 hoyos y en la elección de las especies vegetales que se han plantado también se ha respetado en buena medida el entorno. Palmeras, olivos, pinos, chumberas, pitas… constituyen la mayoría de las especies arbóreas utilizadas, para evitar un gran impacto visual a un entorno semidesértico.
Diseñado por Roland Favrat y situado muy cerca de la Sierra de las Águilas y el mar Mediterráneo, esta ubicación hace que tenga un clima maravilloso. 18 hoyos con calles suaves y onduladas, muy entretenido para jugadores de todos los niveles.
Alhama Signature está considerado entre los mejores campos de golf de España. Es un campo de gran longitud y espectacularidad.
Cuenta con 116 bunkers y 5 lagos de formas originales y variadas. Igualmente originales son los tees circulares. Es un gran campo de calles anchas y greens rápidos.
Este campo de estilo americano, requiere un gran dominio de todos los palos, especialmente del Driver, un campo muy exigente para todo tipo de jugadores.
Alicante Golf se encuentra en la costa mediterránea, junto a la espectacular Playa de San Juan ya tan solo 5 minutos del centro de Alicante. Un paraíso verde ubicado en una zona residencial, el campo cuenta con amplias calles bordeadas de miles de árboles.
Severiano Ballesteros diseñó este fantástico campo de par 72 que incluye seis hoyos par tres, seis hoyos par cuatro y seis hoyos par cinco, lo que significa que no se juegan dos hoyos consecutivos con el mismo par en una ronda. Seve también diseñó 5 grandes lagos que afectaron a 12 de los 18 hoyos, lo que resultó en un campo atractivo y desafiante para golfistas de todos los niveles.
El Campo de Golf Almerimar es el decano de toda la provincia de Almería, construido en 1976. Dispone de 27 hoyos ocupando una superficie aproximada de 802.000 m2, repartidos entre lagos y palmeras que configuran rincones de singular belleza.
Los diseñadores, Rob Kirby y Gary Player, idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza.
El campo de golf, ubicado dentro del mismo complejo, está compuesto por 18 hoyos.
Se encuentra situado bajo un clima árido, con amplios pasillos, un paisaje natural con una vegetación áspera y una suave topografía fácil de caminar.
El club de golf de Altorreal se encuentra a 10 minutos del centro de Murcia. Cuenta con una situación privilegiada. Es un diseño de Dave Thomas con 18 hoyos y un estratégico uso del agua, que viene exigido en los hoyos 9 y 18.
Además de las exigencias del golf, este campo no deja indiferente a nadie ya que está inserto en un entorno natural con más de 20.000 árboles.
El diseño de Bonalba Golf Resort es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que repercuten en 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers, que requieren una ubicación ideal para tomar decisiones desde el tee.
La primera vuelta, los hoyos 1 al 9 se pueden considerar más técnicos en el tiro a green, donde el juego corto ayudará mucho a conseguir el par del hoyo.
En la segunda vuelta, más concretamente desde los hoyos 12 al 18, el driver será fundamental para conseguir aterrizar la bola en la calle.
El campo de golf de Poniente es un hermoso campo de 18 hoyos, par 62, con una longitud de 3288 metros desde los tees amarillos. lado de un hermoso valle de pino mediterráneo con vistas al mar y montaña.
El campo de golf Levante par 72 diseñado por Jack Nicklaus es de estilo americano con calles anchas y greens de forma exquisita a lo largo de 6576 metros que disfrutan de maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a la Sierra de Finestrat.
El campo “Championship” cuenta con 106 bunkers y 3 grandes lagos.
Campoamor Golf lleva desafiando a golfistas experimentados desde 1988 cuando fue inaugurado como Real Club de Golf Campoamor por SAR D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra cada año en el mes de agosto un torneo que lleva su nombre.
El campo surge de la belleza salvaje de la Dehesa de Campoamor entre dos valles interconectados rodeados de pequeños montículos que lo protegen del viento, lo que genera un microclima que posibilita la práctica del golf en cualquier época del año.
Con un recorrido de 6.277 m y un par 72, el jugador disfruta de un campo cuyas leyes, cuidadas con los más altos estándares de calidad, sólo se ven realzadas por la frondosa vegetación y fauna del lugar.
Inspirado en los famosos campos desérticos de Arizona y California, el Campo de Desert Spings es el primer campo desértico de Europa. Se construyó de acuerdo con las especificaciones y requisitos de calidad de la Asociación Norteamericana de Golf para campos de golf desérticos, famosos por la calidad de golf que ofrecen.
Sus impecables calles se sitúan sobre enormes afloramientos de roca, arroyos y ríos secos. El intenso contraste de los manantiales del desierto, en inglés, “desert springs” y las calles verde esmeralda, con los áridos paisajes repletos de cactus, roca y floreciente desierto es deslumbrante en cualquier momento del año. La visión golfística en su conjunto está enmarcada en un paisaje de serranía.
El Plantío es un campo de golf en perfecta armonía con el entorno. Un espacio destacado de espectacularidad que invita a recorrerlo paseando. ¡Ven y disfruta de este Campeonato Par 72 único!
El Valle Golf es un campo con unas vistas espectaculares, panorámicas que transportan al jugador a los campos desérticos de California.
Este campo de Diseño Jack Nicklaus, tiene unas vistas impresionantes, ya que la orografía ondulante permite tener los greens coronando los impresionantes bunkers de arena blanca.
Irrumpen en el aspecto desértico dos lagos que condicionan el juego en 4 de sus hoyos. Descubrirlo nunca ha dejado a nadie indiferente.
Situado a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante, rodeado de viñedos, almendros y olivos milenarios, el campo de golf Font del Llop consta de 18 hoyos par 72, con su diseño americano y moldeo escocés, el campo es fantástico para todos los niveles y tipologías de jugadores.
Jugar al golf en Hacienda Riquelme es una experiencia diferente, tanto por su topografía donde predominan las grandes calles con suaves desniveles, como por su recorrido de juego, bonito, pero a la vez muy exigente.
Hacienda Riquelme Golf es un campo diseñado por Jack Nicklaus con par 72, 5 grandes lagos y numerosos bunkers.
Este campo de Diseño Dave Thomas, cuenta con 6.700m de recorrido, es de los más largos del sur español.
El diseño está cuidado al detalle y las vistas son increíbles durante los 18 hoyos, que te permiten disfrutar de largas rondas y unos paisajes increíbles.
Diseñado por Manuel Piñero, el campo de golf de Hato Verde de 18 hoyos y par 71 ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.
Es un campo que, sin duda, sorprenderá a los handicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.
Con 45 hoyos en tres campos complementarios, Infinitum Golf ofrece una experiencia excepcional. Dos campos, diseñados por Greg Norman, son sede permanente de la Fase Final del European Tour Q School. Con vistas al Mar Mediterráneo y un clima soleado todo el año, es perfecto para golfistas de todos los niveles, ofreciendo diversión y desafío.
Hills
El campo Hills ofrece emocionantes vistas al mar, tees elevados y una ubicación única entre pinos y acantilados. Con su propio "Amen Corner" y rodeado de agua y árboles estratégicamente colocados, es uno de los más emocionantes de España. Las vistas al Mediterráneo, las Muntanyes de Prades y la Reserva Natural de Llaberia completan esta excepcional experiencia. Situado en el Cap de Salou, este campo cuenta con campos de práctica y áreas de juego corto cerca de la Casa Club.
Ruins
Ruins es un campo de golf de 9 hoyos entre restos arqueológicos romanos. Ofrece una experiencia única en España, serpenteando entre ruinas del siglo II a. C. Decorado con algarrobos y olivos, es perfecto para una ronda rápida o complementar el día. Situado en la ladera más alta del resort, conserva el paisaje original y destaca las estructuras arqueológicas integradas en el recorrido. Con un par de 35, es cómodo para todos los jugadores y se combina fácilmente con otros recorridos del resort.
Con 45 hoyos en tres campos complementarios, Infinitum Golf ofrece una experiencia excepcional. Dos campos, diseñados por Greg Norman, son sede permanente de la Fase Final del European Tour Q School. Con vistas al Mar Mediterráneo y un clima soleado todo el año, es perfecto para golfistas de todos los niveles, ofreciendo diversión y desafío.
Lakes
Lakes es un campo de golf de 18 hoyos que rodea los lagos y humedales de la Sèquia Major, un ecosistema crucial en la región. Enclavado en un entorno natural, el diseño del campo aprovecha los lagos y humedales para ofrecer una experiencia única. Este campo desafiante pero agradable está lleno de obstáculos de agua y se sitúa en un terreno con suave pendiente en dirección norte-sur. El paisaje, rico en flora y fauna, se ha integrado armoniosamente en el campo, creando un ambiente de humedal único en el Mediterráneo. Con más de 6100 metros de longitud, es un recorrido estratégico y emocionante.
Ruins
Ruins es un campo de golf de 9 hoyos entre restos arqueológicos romanos. Ofrece una experiencia única en España, serpenteando entre ruinas del siglo II a. C. Decorado con algarrobos y olivos, es perfecto para una ronda rápida o complementar el día. Situado en la ladera más alta del resort, conserva el paisaje original y destaca las estructuras arqueológicas integradas en el recorrido. Con un par de 35, es cómodo para todos los jugadores y se combina fácilmente con otros recorridos del resort.
La Envía Golf está situada en las laderas de Sierra de Gádor, con excelentes vistas a la Bahía de Almería, rodeada de un oasis de palmeras, pitacos y arbustos autóctonos.
Fue inaugurado en 1993 y diseñado por Francisco Mendoza. El campo de golf posee 18 hoyos, par 70 y slope de 122, con un recorrido máximo de 5670 m, sobre un relieve singular salpicada por gran variedad de lagos y bunkers.
Por otro lado, dispone de diferentes servicios: escuela de golf, campo de prácticas, club social, restaurante, cafetería, tienda, vestuario, piscina y pistas de tenis entre otros.
Es sin duda un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza.
La Finca Golf Resort es uno de los resorts más emblemáticos del sureste de España. Ubicado en un impresionante valle, La Finca tiene calles amplias y generosas, greens únicos, incluido un green cuadrado en el hoyo 7 con un bunker en forma de L. Vistas espectaculares, con el campo de golf Villamartín en el mismo complejo.
El campo Norte de La Manga Club Resort, destaca el segundo del par 3, con tres plataformas diferentes que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.
Dependiendo de la precisión en lugar de la longitud, la amplia variedad de obstáculos de agua y "barrancos" que serpentean a lo largo del recorrido ofrece un desafío adicional.
Este campo, diseñado por Dave Thomas, está situado en un denso pinar a los pies del parque natural de Calblanque y es más exigente ya que, requiere lo mejor de cada jugador en cada golpe.
El diseño del Campo Oeste ofrece varios desafíos con sus frecuentes cambios de elevación. Los primeros nueve hoyos exigen golpes de salida muy precisos para evitar los barrancos, mientras que los segundos nueve hoyos, especialmente en la parte de la montaña, son algo más estrechos y complicados. Acaba el hoyo 18 con unas vistas majestuosas.
¡Es un destino inigualable!
El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos.
Con 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua en sus 18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos.
El campo de golf La Marquesa, de gran prestigio, alberga una serie de competiciones regionales y nacionales y la casa club incluye una piscina que es un gran lugar para refrescarse después de otra ronda de golf bajo el sol. El club tiene un campo de prácticas, un putting green y un green de prácticas.
El verdadero paraíso para el golfista
El Resort cuenta con el campo de Golf La Sella de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, a 2 minutos a pie de la recepción del hotel. El campo presenta un bello recorrido rodeado de vegetación mediterránea donde podrá practicar golf todo el año.
El campo de Golf La Sella está rodeado por el Parque Natural del Montgó, y se divide en 3 recorridos de 9 hoyos.
El campo de golf de La Torre es un diseño de Jack Nicklaus y su característica más remarcable es la corta longitud en la que se extienden sus hoyos, tiene un par 68 y cada hoyo cuenta con 5 tees de salida. Diversión para todos los niveles. No le decepcionará si lo que gusta es un juego preciso y bien calculado. Los greenes en forma de caparazón de tortuga harán rodar la bola a los obstáculos si no se hacen tiros certeros.
Un campo de campeonato inmaculado que figura entre los 50 mejores campos de España. Colinas boscosas rodean el campo, que cuenta con bunkers de formas únicas, excelentes greens y obstáculos de agua en la mayoría de los hoyos de la parte trasera 9. Las instalaciones de práctica cuentan con un área de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.
El campo de golf tiene un recorrido de 18 hoyos par 72. Cuenta con una zona de prácticas con putting-green, bunker de tierra y un green de prácticas, así como cinco zonas de lagos. Fue diseñado por el legendario golfista Severiano Ballesteros.
Está situado en un entorno medioambiental único como es el bosque autóctono de la ribera del Júcar, con vegetación típicamente mediterránea. Su elevado grado de conservación lo convierten en uno de los mejores campos de golf de España.
Un campo de golf como ningún otro, el campo atraviesa profundos acantilados y barrancos y se encuentra en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y cursos de agua naturales. Los greens de Las Ramblas son amplios y generosos, pero rápidos. Este campo ofrece una experiencia muy diferente para todos los niveles de handicap.
El hoyo característico que recibe toda la atención es el 18 par 4, con su tee elevado mirando hacia el green de la isla rodeado de agua, pero el resto del campo es maravilloso para jugar.
En estado impecable, los hoyos del campo rodeados de árboles y palmeras hacen de este un campo muy bonito.
Diseño digno de mención ya que los primeros hoyos son de la mano de Dave Thomas y los de la segunda vuelta de Nicklaus Design.
Un campo con retos para todos los niveles. Se trata de un exigente par 72.
El moderno campo de Golf "Marina Golf Mojácar", está situado en la famosa zona turística de Mojácar, en una extraordinaria ubicación en la costa de Almería, y es uno de los campos más atractivos de la zona. Fue diseñado por Ramón Espinosa, cuya filosofía era combinar las áreas planas con el terreno más montañoso en un espacio relativamente pequeño -5.231 metros de largo- que es ideal para un campo de golf de este tipo.
Este campo de 18 hoyos cuenta con 9 hoyos que se pueden jugar en la zona plana cerca de la playa, mientras que los 9 hoyos restantes se pueden jugar cerca de las montañas con diferentes puntos de vista y casi un clima diferente.
Situado en un entorno natural al Sureste de la Comunidad Murciana, el campo de Golf New Sierra Golf ofrece a sus clientes un coqueto y cuidado campo de golf compuesto de 18 hoyos con un diseño noble ideal para todos los estilos de juego.
Este campo se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greenes bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. Catalogado como el campo más llano de España, su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greenes.
Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo: El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas; en el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, bungavillas, palmitos pistósforos.
El Campo de Golf Puig Campana en Finestrat, es un nuevo campo de golf en la Costa Blanca.
Es un proyecto de campo de 18 hoyos en la zona de Finestrat y Villajoyosa. Los 9 hoyos ubicados en Finestrat ya están terminados. Cerca del mar y con una temperatura inigualable, vivirás una experiencia única.
Los campeonatos más importantes a nivel mundial avalan su prestigio, consolidándolo como uno de los mejores campos de ámbito internacional. Este enclave privilegiado dispone de unas inmejorables instalaciones deportivas y lo convierten en el lugar idóneo para hacer deporte y disfrutar en familia.
El Real Club Sevilla Golf ha acogido grandes campeonatos internacionales como la Copa del Mundo 2004, Open de Andalucía 2009 y Open de España 2008, 2010 y 2012.
Las calles perfectas, el rough complicado y los greenes muy rápidos son tres señas de este recorrido!
Situado a 2 Km de Los Alcázares y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia, es un campo que atrae por sus amplios y ondulados greens.
Diseñado por Dave Thomas, ofrece un divertido reto gracias a los obstáculos ubicados estratégicamente. Es digno de mención el hoyo 7 con un par 3 ya que el green se sitúa en una isla, lo cual supone un divertido reto.
¡Roda es un campo de golf al que querrás volver una y otra vez!
El campo se encuentra en la pedanía de Roldán a 20 min de Murcia. Tiene la posición Nº39 de los Mejores Campos de España, clasificado por “top 100 campos de golf”.
Es un campo de 18 hoyos par 72 de estilo desértico y reminiscencias al campo de Nicklaus en Lake, Las Vegas. Se caracteriza por sus calles y greens ondulados entre dunas desérticas, escasez de bunkers y un gran lago de 6 hectáreas. Algunos greenes son cuesta arriba.
Serena Golf es un campo diseñado por Manuel Piñero, un reputado campeón de golf español. Tiene su propia visión y es un diseño con mucha personalidad a la orilla del mar Menor.
Es un campo bastante llano, con 16 obstáculos de agua de los 18 hoyos del campo y es fundamental la precisión desde el tee.
El Campo de Golf Valle del Este fue diseñado por José Canales en el año 2003, respetando el entorno natural predesértico en el que se ubica, de tal manera que su construcción prácticamente ha conservado los contornos de la finca originaria y la flora natural en la zona no afectada directamente por los hoyos del campo de golf.
Destaca sobremanera el contraste verde de la hierba de las calles del golf con el color dorado del pre desierto colindante. Un paisaje exclusivo que sólo se puede disfrutar en un lugar como Almería, la provincia con más horas de sol al año de toda Europa continental.
El campo de 18 hoyos diseñado por Paul Putnam, donde se celebró en 1994 el Open del Mediterráneo, el cual ganó Jose María Olazábal.
Los nueve primeros hoyos se encuentran en la parte más alta del campo lo que nos ofrece unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. Los nueve hoyos de vuelta se encuentran en una llanura. Un barranco natural, atraviesa varios hoyos. El Hoyo 17 de 210 m de longitud, es considerado el mejor par 3 de España
En Vistabella Golf hay espacio para todos. El campo está diseñado para que cada jugador pueda disfrutarlo a su gusto, adaptando los diferentes hoyos para diferentes niveles de jugador. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos, el lago de gran tamaño, son algunas de las características, que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona.
En nuestro campo situado en un entorno natural podrás desconectar mientras prácticas en nuestros 18 hoyos, par 72 con más de 6.000 metros de longitud.
El campo, federado AM95, es el último diseño en España de Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
El recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero, tierra Sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, donde amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios.
El campo, en una ciudad llena de arte e historia, es también una joya digna de ser disfrutada.