Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa, el cual cuenta con 18 hoyos Par 72, inaugurado en 1992 y diseñado por Peter Alliss y Clive Clark.
Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África.
El NUEVO Campo Links, posee una de las mejores vistas de todo el municipio de San Roque sobre el Mediterráneo y es el único campo estilo Links del sur de España.
El nuevo recorrido se ha abierto aún más al mar y posee una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol sobre el Mediterráneo, Gibraltar y África, que puede ser apreciada desde todos sus greenes.
Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa, el cual cuenta con 18 hoyos Par 72, inaugurado en 1992 y diseñado por Peter Alliss y Clive Clark. Una de las peculiaridades del campo que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África.
El NUEVO Campo Links, posee una de las mejores vistas de todo el municipio de San Roque sobre el Mediterráneo y es el único campo estilo Links del sur de España. Cuenta con 18 hoyos par 72, y que fue inaugurado en 1992, y ha sido rediseñado por Kurtis Bowman y, es ahora un campo de golf moderno y sostenible.
La renovación del NUEVO Links ha supuesto la remodelación de todos los tees, complejo de greenes y bunkers, rediseño de una serie de hoyos, albergando uno de los greenes más grandes en superficie en España. Es un campo desafiante, con unas vistas únicas, y con una calidad en su recorrido al nivel de los mejores campos de Europa. El nuevo Links está formado por calles amplias, greenes dobles, grandes bunkers estratégicamente situados y suaves pendientes que descienden hacia el mar, terminando en una bellísima playa, creando un frente de casi 2 km por lo que gran parte de sus hoyos bordean la playa.
El nuevo recorrido se ha abierto aún más al mar y posee una de las mejores vistas de toda la Costa del Sol sobre el Mediterráneo, Gibraltar y África, que puede ser apreciada desde todos sus greenes.