Diseñado por Roland Favrat y situado muy cerca de la Sierra de las Águilas y el mar Mediterráneo, esta ubicación hace que tenga un clima maravilloso. 18 hoyos con calles suaves y onduladas, muy entretenido para jugadores de todos los niveles.
El campo Alenda Golf fue diseñado y construido por Roland Favrat con el máximo respeto por la disposición original del terreno y la vegetación natural de la finca.
El Club de Golf Alenda está situado muy cerca de la Sierra de las Águilas y del mar Mediterráneo, y esta ubicación hace que tenga un clima agradable.
Es un campo de 18 hoyos, con un recorrido suave, ondulado y variado. Es muy entretenido para jugadores de todos los niveles, y realmente necesitarás usar todos tus palos. Es una ronda bastante rápida, ya que todos los hoyos están unidos y las caminatas desde el green hasta el tee son cortas. Los primeros nueve hoyos son de longitud media y favorecen al jugador certero sobre el gran pegador.
Los hoyos son fáciles de jugar y las calles son muy anchas, lo que ayuda en los golpes de salida. Los últimos nueve hoyos requieren más concentración, porque esta es la parte técnica del campo donde la precisión es más importante que la distancia.