Atalaya Golf & Country club un resort con dos de los mejores campos para jugar al golf en Marbella, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.
El campo Old, diseñado por Bernard von Limburguer se inauguró en 1968 y hace a Atalaya Golf uno de los clubes más antiguos de la Costa del Sol. El mismo diseñador fue también responsable de otros 74 campos de golf en toda Europa.
Campo Old: Inaugurado en 1968 en campo Old de Atalaya golf es uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Las amplias y onduladas calles discurren entre gran arboleda y arbustos que proporcionan sombra y color durante todo el año. Los greenes elevados hacen que la elección del palo sea más que interesante además de las caídas que necesitan de gran precisión para embocar todos los putts importantes.
El campo Old es ideal para caminar y además ofrece unas vistas magníficas de La Concha y el Mar Mediterráneo. Los lagos y arroyos acogen un gran número de especies animales como aves acuáticas incluyendo a nuestras dos parejas de cisnes.
Campo New: Abierto en 1990, este diseño de Paul Krings es un desafío interesante. Situado en las colinas que hay sobre el campo Old, el campo New requiere de mucha precisión desde el tee en vez de distancia. Muchas de las calles se caracterizan por sus cambios de altura que hacen que la elección del palo pensando en el siguiente golpe tenga una vital importancia.
El campo ofrece unas vistas maravillosas de los alrededores, el Mar Mediterraneo y Gibraltar y gracias a su localización lejos de carreteras muy transitadas podrás disfrutar también de mucha tranquilidad mientras juegas tu partida de golf. A pesar de que hay algunas pendientes el campo se puede caminar sin problema, sin embargo, durante los días calurosos de verano nuestra recomendación es usar el buggy.