Uno de los campos de Empordà Golf, el Empordà Links transporta a los golfistas a la esencia de la tradición escocesa con sus dunas rodantes y vientos desafiantes, mientras incorpora obstáculos de agua para un toque contemporáneo. Este campo de enlaces, con sus 6327 metros de extensión, presenta un desafío que demanda tiros precisos, visión estratégica y creatividad para lograr buenos resultados. La combinación de paisajes naturales y desafíos técnicos hace que jugar en este campo sea una experiencia única y emocionante, donde los golfistas deben demostrar habilidades excepcionales para enfrentar los retos presentados por la topografía y el diseño del campo.
Además, el campo de prácticas del Empordà Golf ofrece servicios de primera clase, incluyendo dos campos de prácticas de tiro largo, zonas de putt y approach, así como un bunker de práctica.
Cerca de las mejores playas de la Costa Brava y parques naturales, ofrece fácil acceso desde el Aeropuerto de Girona, Aeropuerto de Barcelona y estación de AVE con destino directo a Madrid y Barcelona.
El Empordà Links transporta a los golfistas a la esencia de la tradición escocesa con sus dunas rodantes y vientos desafiantes, mientras incorpora obstáculos de agua para un toque contemporáneo. Este campo de enlaces, con sus 6327 metros de extensión, presenta un desafío que demanda tiros precisos, visión estratégica y creatividad para lograr buenos resultados. La combinación de paisajes naturales y desafíos técnicos hace que jugar en este campo sea una experiencia única y emocionante, donde los golfistas deben demostrar habilidades excepcionales para enfrentar los retos presentados por la topografía y el diseño del campo.