Se trata de una maravilla diseñada por el Barón Paul Rolin en 2002 que cuenta con 18 hoyos y una cuidada vegetación en la que pasar horas y horas disfrutando de este gran deporte.
El campo de golf es un PAR 73, de 6072 metros desde barras blancas donde se entremezclan los hoyos a través de un bosque de acebuches, pinos y chaparros, con sus lagos, haciendo que sea un recorrido tremendamente atractivo al juego.
Su proximidad al hotel, su cercanía entre hoyos y su nueva red de caminos hacen que la comodidad de este campo sea una de sus mejores características y de las más valoradas por sus jugadores.
El campo representa un reto en cada golpe, siendo uno de los grandes atractivos del Resort. En cuanto al diseño, destacan sus variados tipos de hoyos con presencia más abundante de agua en la primera vuelta, y las vistas sobre el valle de La Janda y hoyos con tees en alto en los segundos nueve.
También cuentan con un área de prácticas formado por driving range, dos putting y un chipping-green, así como un área específica para grupos de 3 hoyos cortos.