El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos.
Con 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua en sus 18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos.
El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA, tanto masculinos como femeninos. Con 6.500 metros desde las salidas blancas, este campo cuenta con 15 obstáculos de agua en sus 18 hoyos, calles anchas y una buena combinación de hoyos cortos y largos.
Los nueve primeros hoyos son particularmente complicados, con dos par 3 sobre 200 metros y unos retadores par 4 que exigen conducir el juego entre lagos y bunkers. Los segundos nueve hoyos, aunque más cortos, tienen varios doglegs, que los hacen especialmente complicados.
El Campo Sur ha sido sede de multitud de torneos profesionales de primer nivel, como varios Opens de España y campeonatos de clasificación de la PGA.