Un campo de 18 hoyos, par 71, diseñado en 1991 por el legendario Seve Ballesteros e idealmente situado cerca del hermoso pueblo de montaña de Benahavís, conocida como la capital de los restaurantes de la Costa del Sol y de Marbella. El centro del turismo internacional en España
El campo de golf requiere de un juego preciso, especialmente en algunos tiros cerrados en los que es posible que tenga que renunciar a la distancia (Driver) y optar por maderas o palos más cortos que aseguren que la pelota llegue a la calle.
El hoyo 8 es especialmente complicado, ya que es un par 5 largo, con una curva cerrada hacia la derecha que desciende abruptamente hacia el green, con un área peligrosa fuera de límites que termina en un arroyo en la entrada al green.
También tenga cuidado con el hoyo 13, con su tee alto que requiere un golpe preciso y contundente hacia una calle con una cuesta protegida por bunkers, donde solo el juego cuidadoso le asegurará que obtenga el par.
El tercer hoyo también es excelente, con un lago a la izquierda de la calle y una dispersión de bunkers anchos a la derecha, requiere más atención de la esperado para terminar con éxito.
Sin embargo, el hoyo más difícil es el sexto, ya que no solo es el más largo, sino que el golpe de salida es el más decisivo. Por lo tanto, este es un campo de golf exigente que requiere un juego calculado y en el que no puede correr muchos riesgos si quiere cumplir con su handicap.
Todo un reto para cualquier tipo de jugadores.